INNOVACIONES PEDAGÓGICAS Y TECNOLÓGICAS, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.38090/recs.2595-9980.v6.n10.

Resumen

El dossier temático de esta edición encarna la alianza entre la Revista Educação e Ciências Sociais y el Núcleo de Investigación para la Formación del Profesorado (NUFOP/UEFS), el Grupo de Investigación en Gestión, Educación, Ciencia y Tecnología para la Inclusión Social - GEC&TIS, del Programa Multi -institucional y Multidisciplinario en Difusión del Conocimiento (DMMDC - IFBA, LNCC, SENAI-CIMATEC, UEFS, UNEB y UFBA), y el Grupo de Políticas y Organizaciones Educativas y Dinámicas Educativas (GRUPOEDE), del Centro de Estudios Interdisciplinarios de la Universidad de Coimbra (CEIS20), Portugal, invitada a discutir innovaciones pedagógicas y tecnológicas, organización y gestión de la Educación de Jóvenes y Adultos, en un enfoque interdisciplinario.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Selma dos Santos, Universidade Estadual de Feira de Santana

Professora adjunta da Universidade Estadual de Feira de Santana – UEFS. Doutora em Educação e Contemporaneidade - UNEB. Membro do Grupo de Pesquisa Teoria Social e Projeto Político Pedagógico – TSPPP/UNEB. Membro do Núcleo de Pesquisa Formação de Professores – NUFOP/UEFS.

Katiuscia Silva Santos

Doutoranda em Difusão do Conhecimento - UFBA/UNEB/IFBA. Mestra em Educação e Contemporaneidade pela UNEB. Especialista em Educação do Campo - IFBAIANO. Graduada em Letras. Professora da Rede Municipal de Araci. Pesquisadora do Observatório de Educação de Jovens e Adultos- OBEJA/UNEB. Membro dos Grupos de Pesquisa: Teoria Social e Projeto Político Pedagógico - TSPPP/PPGEduC – UNEB; e Gestão, Educação, Ciencia & Tecnologias para a Inclusão Social - UNEB/DMMDC.

Lattes: http://lattes.cnpq.br/8118674423943271

ORCID: http://orcid.org/0000-0002-4895-1820 

Silvar Ferreira Ribeiro, Universidade do Estado da Bahia

Pós-Doutorado na Open University - Reino Unido; Mestre em Engenharia de Produção - Midia e Conhecimento; Pedagogo - Especialista em Psicopedagogia; Professor Adjunto do DCHT - Campus XIX - Camaçari; Professor Permanente do Doutorado em Difusão do Conhecimento - DMMDC; Líder do Grupo de Pesquisa Gestão, Educação e Tecnologias para a Inclusão Social; Coordenador do Laboratório de Desenvolvimento Profissional - UNEB - DCHT XIX; Membro do Conselho Municipal do Meio Ambiente (COMAM) - Camaçari - Bahia. E-mail: sfribeiro@uneb.br

Joaquim Luís Medeiros Alcoforado, Universidade de Coimbra

Doutor em Ciências da Educação. Professor da Faculdade de Psicologia e de Ciências da Educação e Investigador do Grupo de Políticas Educativas e Dinâmicas Educacionais, do Centro de Estudos Interdisciplinares CEIS20), da Universidade de Coimbra.

Publicado

2023-06-27

Cómo citar

Santos, S. dos, Santos, K. S., Ribeiro, S. F., & Alcoforado, J. L. M. (2023). INNOVACIONES PEDAGÓGICAS Y TECNOLÓGICAS, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS. Revista Educação E Ciências Sociais, 6(10), 4–9. https://doi.org/10.38090/recs.2595-9980.v6.n10.